Actualizaciones

Samsung Kids se actualiza para One UI 4.0 con nuevas funciones

Una excelente forma de introducir a los pequeños de la casa en la tecnología.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La tecnología es fantástica y por supuesto está pensada para hacernos la vida más fácil. Sin embargo, y como es lógico, también puede conllevar algunos riesgos, especialmente para los más pequeños de casa que aun no tienen conocimientos suficientes como para comprender esos riesgos y tienen en su mano el poder acceder a sitios o a aplicaciones no aptas para ellos.

Samsung es bastante consciente de estos riesgos, y por eso tiene disponible totalmente gratis Samsung Kids. Gracias a esta app podremos controlar a las aplicaciones y contactos que tienen acceso los más pequeños de casa. La app además se está actualizando para la llegada de One UI 4.0 con funciones mejoradas.

Samsung Kids es ideal para los más pequeños de casa

Gracias a la nueva actualización, Samsung Kids incluye nuevos fondos y la posibilidad de ocultar algunas aplicaciones pre-instaladas por otras recomendadas. Además, los padres podremos tener un control muy detallado de las actividades que realizan nuestros hijos con la app, y en enero llegará una nueva actualización que permitirá colocar de fondo de pantalla sus propios dibujos. Una pasada.

Samsung Kids One UI 4.0 Home Screen Customization

Samsung también se ha asociado con marcas y compañías grandes para traer aplicaciones y experiencias de todo tipo, incluidas aquellas con AR (realidad aumentada). Algunos de estas son LEGO DUPLO World, Disney Coloring y Toca Boca’s.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!