Smartphones

Samsung presenta unos jeans con un bolsillo especial para el Galaxy Z Flip 3

Solo se fabricarán 450 pares de estos jeans.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Depende de la edad que tengas es posible que sepas cuanto ha evolucionado el mundo de la telefonía móvil durante los últimos 10-15 años. Ahora está claro que la innovación pasa por hacer los teléfonos diferentes, únicos, y para ello Samsung está potenciando sus plegables hasta un punto que parecía imposible hasta hace no mucho.

Al que quizás se le está dando más bombo es al Galaxy Z Flip 3, que incluso recibió hace no mucho la «reedición» Bespoke. Parece que la compañía coreana sigue queriendo darle más atención para él, y en asociación con la marca Dr Denim ha lanzado al mercado unos jeans con un bolsillo especial para guardar este nuevo plegable.

Samsung fabricará solo 450 de estos jeans Galaxy Z Flip 3

Estos jeans tienen como podéis ver en la siguiente imagen una gran Z donde está el bolsillo tradicional, y justo más abajo un bolsillo que se ajusta a la perfección al Galaxy Z Flip 3. Estos serán limitadísimos, ya que la compañía solo fabricará 450 pares. Tendrán un precio de 1.499 dólares, pero no te alarmes: incluyen un teléfono en «el paquete».

Galaxy Z Flip 3 - Jeans

Con casi toda seguridad estos no llegarán a nuestro país, pero sin duda es una gran iniciativa por parte de la compañía coreana, que cada vez busca métodos más originales para promocionar sus productos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung