Aplicaciones

Samsung Internet Browser llega al Galaxy Watch 4

Te contamos como descargarlo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los mejores productos que ha lanzado Samsung este año es el Galaxy Watch 4. La decisión de cambiar el tradicional Tizen por Wear OS le ha salido muy bien a la compañía coreana, y la prueba más clara de ello la podemos ver en unas ventas que están siendo bastante buenas.

El único «pero» que le podemos poner al cambio es que hay algunas apps que necesitan hacer la transición al nuevo sistema operativo del Watch 4. Poco a poco lo van haciendo muchas, pero como todo necesita un proceso. Hoy llega una más, y una de las mejores que podía llegar de hecho: Samsung Internet Browser.

Descarga ya Samsung Internet en tu Galaxy Watch 4

Hay que tener en cuenta que pese a que la app funciona estupendamente en todos los Galaxy no lo hace tan bien en el Watch. Ojo, esto no quiere decir que funcione mal sino que sus funciones están algo recortadas, sino que tiene más que ver con la propia aplicación, que carga las versiones de escritorio de cada página en lugar de la versión móvil.

Para descargar Samsung Internet Browser en tu dispositivo lo único que debes hacer es dirigirte al botón que hay justo a continuación con tu reloj o buscar la app directamente desde la tienda en él.

Boton Discord2