Actualidad e Industria

Samsung inaugura una nueva tienda en Barcelona

Tiene una superficie de 400 metros cuadrados.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tanto el comercio como mucha de las experiencias post-venta se están trasladando paulatinamente al mundo digital, dejando de lado los espacios físicos donde el usuario puede ir a probar los productos, hacerse con ellos in-situ o solucionar cualquier tipo de problema. Por suerte hay compañías que no están dispuesto a acabar con estos espacios físicos, y una de ellas es Samsung.

La compañía acaba de inaugurar una nueva tienda física en nuestro país, concretamente en El Corte Ingles que hay de Portal de l’Àngel en Barcelona. Esta tienda continúa un poco con la «tradición» entre Samsung y El Corte Ingles, puesto que hay presencia de la compañía coreana en Madrid, Valencia y Bilbao.

Así es la nueva tienda de Samsung en Barcelona

Tal y como podemos ver en la nota de prensa emitida por la compañía, la apertura de esta nueva tienda busca acercar al usuario la experiencia más completa posible, no solo en lo que respecta a toda la tecnología en sí, sino también para ofrecer otro tipo de experiencias como charlas o talleres. En palabras de Susana Hidalgo, responsable de Retail en Samsung España Electronics Iberia:

Cataluña es una zona fundamental para nosotros, donde nuestros consumidores apuestan por dispositivos premium y productos muy innovadores como los plegables de la serie Z. Nos aporta una gran satisfacción seguir abriendo nuevos puntos de venta para que los usuarios vivan experiencias únicas, como ya hemos hecho con otros espacios en Madrid, Valencia y Bilbao. Sin duda, esta tienda será un referente para conocer las últimas innovaciones de Samsung, pero también una oportunidad para participar en eventos, talleres, ofertas y novedades especialmente pensadas para los usuarios Galaxy

Boton Discord2