Aplicaciones

Samsung Health se actualiza para dar más variedad al perfil

Ahora tienes más opciones para definir tu sexo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue apostando por Samsung Health, su aplicación para llevar una vida de ejercicio sana y medida es todo un éxito. Sus wearables sacan bastante rendimiento de ella, y las actualizaciones y novedades son constantes. Es justo lo que uno esperaría de una aplicación de este tipo, pero con el sello de calidad de la compañía surcoreana.

Ahora, la app ha recibido una nueva actualización que ayudará a que la infromación que recopila de nosotros tenga más sentido y se muestre representada en el perfil «Mi Página» de una manera mucho más consistente y coherente.

Nueva versión de Samsung Health

Samsung irá mejorando este apartado, de hecho el update 6.19.1.001 llega para ir aprendiendo de la información que recopila la aplicación. Estas son las notas del parche que podemos encontrar en la Galaxy Store.

Recopilaremos toda la información dispersa, como el Perfil, el Resumen semanal, los logros y la Mejor marca personal para proporcionarla de forma integrada en Mi página.

Además, Health ahora introduce una opción para que las personas que quieran definir su sexo puedan hacerlo eligiendo el apartado «Otros» o «Prefiero no decirlo». No es la solución ideal, pero desde luego es un avance. Puedes descargar esta versión directamente desde la Galaxy Store.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.