Gracias al diseño de varias fundas destinadas supuestamente para el nuevo Galaxy S23, podemos conocer más detalles sobre su diseño final.
Ya va llegando el invierno —sí, lo sé, aún faltan unos meses—, y con ello los grandes fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos tecnológicos en general, van preparando sus lanzamientos y campañas publicitarias para los últimos meses del año (navidades) y principios de 2023.
El nuevo Samsung Galaxy S23 podría estar ya en producción completa para llegar a los mercados a principios de 2023, según apuntan fuentes fiables, aunque aún falta la confirmación de los coreanos. No obstante, hay una cosa que si es casi segura: el diseño.
Así será el nuevo Galaxy S23
Los fabricantes de fundas parecen haber recibido ya el diseño y dimensiones de los nuevos S23, para poder así ir diseñando las fundas y dejarlas listas para su venta cuando llegue el momento adecuado. Unos diseños que coincidirían con los filtrados a lo largo de agosto, septiembre y octubre, por lo que todo indica que se trata de una imagen veraz.
Sin embargo, aún no podemos afirmar nada con seguridad plena, al menos no hasta que se realice la presentación oficial por parte de Samsung.