Parece que Samsung se encuentra actualmente probando el Exynos 2300, su nuevo procesador que esta ocasión podría ir en el interior de algún dispositivo de gama media.
Si eres fan de la tecnología de Samsung sabrás más que de sobra que la compañía coreana monta varias marcas de procesadores en sus dispositivos. Ya sea MediaTek o Qualcomm, Samsung utiliza todo tipo de SoC aunque también tiene los suyos propios, que llevan como nombre Exynos.
El mayor ejemplo de esto lo podemos ver en los Galaxy S, ya que llevan en algunos mercados el procesador de Qualcomm y en otros (como es el caso del español) lleva el procesador propio de la compañía. El próximo de la compañía, el Exynos 2300, estaría siendo probado actualmente en algunos modelos diferentes, aunque parece que en esta ocasión se saltará el Galaxy S23.
El Exynos 2300 llegaría en algunos modelos de gama media
Tal y como podemos leer en Sammyfans, el Exynos 2300 ha obtenido la certificación Bluetooth con soporte para la tecnología Bluetooth 5.3. Se espera que los próximos Galaxy A54 y/o Galaxy A74 utilicen este procesador, ya que el Galaxy S23 contaría con el Snapdragon 8 Gen 2.
Sorprende que Samsung haya decidido usar su Exynos 2300 en dos dispositivos de gama media en lugar de en el S23, que solo montaría por primera vez procesadores de Qualcomm. Cada vez queda menos para que salgamos de dudas, ya que la fecha de lanzamiento de estos nuevos dispositivos estaría cada vez más próxima.