Juegos

Samsung Gaming Hub regala 30 días de Ubisoft+, así puedes hacerte con él

Sigue estos pasos para hacerte con ello.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ubisoft presentó sus ambiciosos planes para el juego en la nube. Este tipo de tecnología ya es una realidad desde hace tiempo, por lo que no sorprende que cada vez más compañías se sumen a la fiebre de Nvidia GeforceNow, Xbox Cloud Gaming o Google Stadia. Todos los grandes publishers de juegos están planteandose llevar sus juegos a la nube.

Así que tampoco nos pilla por sorpresa que los franceses quieran también probar que tal va eso de que la gente no esté anclada a un dispositivo para jugar. Con esas miras, nace la variante Multi-Access dentro de la suscripción Ubisoft+.

Ubisoft+ gratis durante 30 días

Si eres suscriptor de Google Stadia, Ubisoft+ Multi-Access también está disponible desde ya en Samsung Gaming Hub, el portal para juegos en la nube de los televisores inteligentes de la compañía surcoreana. Y es que el Multi-Access no cuenta con un portal o app dedicada, sencillamente ofrece los juegos de Ubisoft a través esta plataforma, que a su vez también está disponibles en el panel de Samsung.

Gracias a esto vas a poder jugar a juegos como Rainbow Six, Ghost Recon, Far Cry 6, For Honor, Far Cry 6, The Crew 2 y un buen puñado de Assassin’s Creed ya que Ubisoft+ Multi-Access está regalando 30 días de prueba. Solo tienes que solicitarlos y jugar desde alguno de los servicios asociados dentro de Gaming Hub.

Cómo reclamar el mes gratis de Ubisoft+

Antes de continuar, aclarar que tienes hasta el 10 de octubre para usar esta promo, así que date prisa. Ten en cuenta que una vez pasados los 30 días de prueba, la suscripción se renovará automáticamente y pasarás a pagar 17,99 euros, así que si no tienes intención de renovar, ponte una alarma o un Reminder.

  • Ve a esta dirección web.
  • Reclama la opción: “Multi-Access”.
  • Tendrás que crear una cuenta o conectarte con una si la tienes.
  • Una vez hayas canejeados los pasos adicionales, ve a Gaming Hub en tu TV Samsung.
  • Inicia sesión con Google Stadia.
  • Los juegos de Ubisoft aparecerán instantáneamente.

¿Vas a probar el servicio de Ubisoft? ¿Cuenta tu televisor con Gaming Hub? Déjanos tus comentarios 🙂


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.