Actualizaciones

El Samsung Galaxy Z Flip empieza a recibir One UI 3

Con esta actualización también recibe Android 11
Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 3 es la nueva versión del sistema operativo de Samsung, la cual esta basada en el nuevo andorid 11. Esta nueva interfaz está llegando poco a poco a los terminales de la marca coreana. Los primeros en recibirlos en España han sido los Galaxy S20 y los Note 20, aunque no serán los últimos.

Los siguiente terminales en recibir esta nueva actualización será uno de los modelos más atrevidos y que más han dado de hablar de la compañía: los Samsung Galaxy Z Flip.

Android 11 llega a los Samsung Galaxy Z Flip

Efectivamente, el móvil plegable de tipo concha de Samsung será el próximo modelo que reciba One UI 3. La actualización se ha empezado a liberar en los diferentes países de Europa y África, donde los terminales 4G de este modelo ya han empezado a recibirla la nueva interfaz.

Con esto, los usuarios de los Samsung Galaxy Z Flip empezarán a recibir dentro de poco la notificación de que ya está disponible para descargar la nueva versión y así aprovechar todas las bondades que ofrece esta nueva capa de personalización.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.