Actualizaciones

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ dejarán de recibir actualizaciones mensuales

Ahora pasarán a recibir una actualización solo cada 3 meses.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las cosas que más gusta de Samsung es su compromiso con sus usuarios de cara a las actualizaciones. A pesar de que hubo algún que otro lío a la hora de explicar su calendario de actualizaciones, lo cierto es que pese a ello es el fabricante Android que más mira por este tipo de soporte.

en la lista de teléfonos que recibirían actualizaciones graduales se encontraba el Samsung Galaxy S9, y también su hermano el Galaxy S9+. Sin embargo ahora se han caído del calendario en cuanto a frecuencia y en su lugar empezarán a recibir actualizaciones cada tres meses.

Bajando el ritmo de actualizaciones para el Galaxy S9 y el S9+

Para que lo entiendas mejor, algunos terminales como Galaxy A52 y el A52 5G o los gama alta recibirán actualizaciones cada mes; sin embargo teléfonos como el Galaxy S9, el S9+  lo harán cada 3 meses y conforme avance el tiempo el ritmo se irá deteniendo más y más.

Es el caso del Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy M30, que ya han dejado de recibir actualizaciones trimestrales para recibir actualizaciones semestrales; es decir, dos veces al año. Un duro golpe para sus usuarios pero entendible a nivel de negocio dada la antigüedad y penetración de estos terminales.

Las buenas noticias en este caso implican a los Samsung Galaxy A52 y A52 5G que se añaden al anillo de actualizaciones de seguridad mensuales.  Para la lista trimestral de actualizaciones se han añadido tanto el Galaxy A32 5G como el Galaxy A72.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.