Smartphones

Samsung confirma el lanzamiento de un Galaxy S20 FE con Snapdragon en la India

El Snapdragon de Qualcomm sigue ofreciendo mejor rendimiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva montando en sus Galaxy dos tipos distintos de procesador por modelo, algo que no es demasiado común en la industria. Mientas que el procesador digamos «estándar» es el propio de la compañía, llamado Exynos, en territorio americano el mismo Galaxy monta el Snapdragon de Qualcomm, procesador que históricamente suele ser notablemente mejor que el propio de Samsung.

Sin embargo, como todo en la vida, suele haber excepciones a esta regla no escrita de la compañía. El Galaxy S20 FE recibió el pasado 2020 un nuevo modelo que contaba con 5G, y que montaba a nivel mundial un procesador Snapdragon, concretamente el 865. Este modelo 5G no estaba disponible en todo el mundo, y de hecho la compañía acaba de anunciar que será lanzado en la India dentro de unos días, concretamente el próximo martes.

El rendimiento del Galaxy S20 FE 5G es notablemente superior

Esto sin duda es una gran noticia para el mercado indio, que verá como llega al país la mejor opción de uno de los mejores smartphone calidad-precio de Samsung. El nuevo Galaxy S20 FE 5G llegará al precio de 50.000 rupias, lo que al cambio es algo menos de 600 euros. Nada mal.

Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre este y otros productos de la compañía, así que estad atentos a nuestras redes.

Banner Samsung