Actualizaciones

El Samsung Galaxy Note 9 recibe una actualización de seguridad

Mejora algunos puntos flacos en la seguridad del terminal. Irá desplegándose poco a poco.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Noviembre es el mes elegido por Samsung para poner al día las actualizaciones de seguridad de sus teléfonos que más ruido siguen haciendo en el mercado. Hace poco os compartimos una lista de aquellos móviles de la marca que recibirían o han recibido ya la actualización de octubre-noviembre.

Ahora tenemos un terminal más que añadir a la lista, el Samsung Galaxy Note 9. Pareciera que estaba en el olvido, pero si algo ha demostrado la compañía es que pueden ofrecer un servicio de calidad con las actualizaciones de software.

El Galaxy Note 9 refuerza su seguridad

Esta actualización acumulativa de seguridad lleva el firmware del Galaxy Note 9 a la versión N960FXXU6FTK1, no solo trae consigo mejoras en el ámbito de la seguridad, sino que también añade la capa del fabricante en su versión One UI 2.5 puse que algunos termina les europeos no la estaban recibiendo.

De esta manera el Galaxy Note 9 mejorará su rendimiento y prestaciones gracias a un software depurado y la versión Android 10. Este parche se está desplegando para los modelos con la numeración (SM-N960F), que es la correspondiente a la versión europea del terminal.

Debería estar desplegándose en estos días para los usuarios españoles también. Así que no dudes en comentarnos tus dudas y sugerencias, así como las impresiones sobre la capa One UI 2.5 funcionando en el Galaxy Note 9.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.