Actualizaciones

El Samsung Galaxy Note 8 recibe un nuevo parche de seguridad

El trabajo de Samsung con las actualizaciones es impecable
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Samsung Galaxy Note 8 se podría considerar por muchos usuarios como el primer smartphone que lograba exprimir toda su potencia creativa. Desde su lanzamiento, allá por septiembre de 2017, ha sido un terminal que ha recibido numerosas actualizaciones y, en muchas ocasiones, actualizaciones relacionadas con las aplicaciones mas creativas disponibles en este terminal.

Ya sabemos desde principios de 2021 que la compañía coreana retiraría de los Samsung Galaxy S8 sus actualizaciones de software, dando solo soporte a actualizaciones y parches de seguridad. Pues bien, ahora es el turno del Galaxy Note 8. Desde este mismo mes se ha lanzado, de momento solo en Alemania, un nuevo parche de seguridad para este dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8:  casi 5 años de «magia»

En lo que a mantenimiento y valor por el terminal se refiere, Samsung es una compañía que otorga mucho valor a sus dispositivos. Si nos atenemos al lanzamiento de Galaxy Note 8 podemos ver que, casi 5 años después de su lanzamiento, sigue recibiendo actualizaciones y mantenimientos, otorgando, de este modo, más valor a sus dispositivos.

Como bien hemos comentado, el parche esta disponible únicamente en el mercado alemán, pero se prevé que en breve lo haga también en el resto de Europa, aunque aun no se sabe con exactitud cuando ocurrirá.  También podemos recurrir a la aplicación de configuración de nuestro dispositivo y seleccionar «actualización de Software» para ver si ya hemos recibido el parche.

S translator Galaxy NOte actualizacion de seguridad

Boton Discord2