Actualizaciones

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se actualiza con One UI 3.0 en España

La actualización pesa 2,3 GB.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una compañía muy concienzuda, y es por eso que lleva ya varios meses probando la versión beta de su nuevo One UI 3.0, que traería a sus terminales Android 11. Si bien es cierto que este nuevo sistema operativo será la base de la nueva gama alta de la compañía, son muchos los terminales a los que irá llegando con el tiempo en su versión definitiva.

One UI 3.0 trae algunas mejoras muy interesantes para nuestro terminal además de lo que trae Android 11, como un cambio en el sistema de edición de imágenes propio del terminal. Desde hoy mismo esta versión definitiva ha llegado a un nuevo terminal, que no es otro que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

La actualización One UI 3.0 del Galaxy Note 20 Ultra pesa 2,3 GB

La versión beta de One UI 3.0 ya llegó a este Galaxy Note 20 Ultra, y lo cierto es que sus usuarios emitieron un buen feedback de él. Además de todas sus funcionalidades añadidas debemos mencionar que traerá importantes mejoras en lo que a seguridad del usuario se refiere.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a Configuración, Actualización de Software y pulsar Descargar e Instalar. La actualización tiene un peso de 2,3 GB, por lo que te recomendamos que antes de descargarla te asegures de que tienes activada una conexión Wi-Fi.

Boton Discord2