Actualizaciones

Samsung Galaxy Note 10 Lite está recibiendo la nueva actualización de seguridad

La actualización está llegando poco a poco a los terminales Samsung
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung no para de trabajar en mejorar toda su tecnología dedicando gran parte de su esfuerzo en potenciar la seguridad de nuestros dispositivos. Es por ello que una nueva actualización de seguridad esta llegando por oleadas a los diferentes dispositivos de la compañía coreana, aunque por el momento no está siguiendo un orden claro para determinar la prioridad de llegada a los terminales de la marca.

Hoy mismo os contábamos que el Samsung Galaxy S9 está recibiendo en algunos países europeos la nueva actualización de seguridad, y ahora es el turno de Galaxy Note 10 Lite, terminal que fue lanzado por la compañía coreana a principios de este mismo año y que por lo tanto aun tiene un largo camino de actualizaciones.

Cómo obtener el parche de seguridad del Galaxy Note 10 Lite

La nueva actualización no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar.

Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2