Smartphones

El Samsung Galaxy M13 aterriza en España

Disponible a partir del 6 de junio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La gama Galaxy M ha tenido un éxito y una acogida indiscutibles durante estos últimos años, desde que tuvo lugar su lanzamiento en 2019. Como ya sabemos, Samsung no solo quiere ofrecer la última tecnología, sino que también desea llevar la experiencia del usuario a otro nivel.

Gracias a la Newsroom de Samsung en España, hemos sabido que Samsung ha comunicado hoy la disponibilidad de su última incorporación a la gama Galaxy M: el Galaxy M13. Este dispositivo aterriza en nuestro país con un diseño de cámaras triple renovado y actual, con cámara principal de 50 Mp y una frontal de 8 Mp.

El Galaxy M13 ofrece una experiencia mejorada

Además de su conjunto de cámaras renovado, este Galaxy M13 llega con una impresionante pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas, una tasa de refresco de 60 Hz, un potente procesador Exynos 850 y una batería enorme de 5000 mAh junto con un cargador rápido de 15 W. Viene también equipado con Android 12 y es compatible con One UI 4.1.

Este nuevo smartphone viene con un renovado y atractivo diseño y estará disponible a partir del próximo 6 junio en varias plataformas y en tres colores diferentes: Green, Light Blue Pink Gold. Su precio será de 209 € para la versión de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 239 € para la de 48 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.