Actualizaciones

El Samsung Galaxy M10 recibe el parche de seguridad de marzo

Primero en La India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los días siguen pasando, y desde Universo Samsung intentamos manteneros al día de cualquier actualización de seguridad que vaya llegando, independientemente de cuál sea su Galaxy objetivo. Como os decimos siempre, si tienes la posibilidad de instalar una de estas actualizaciones en tu dispositivo no debes dejar pasar la ocasión.

Hoy el Samsung Galaxy M10 recibe esta última actualización de seguridad, correspondiente al mes de marzo. La familia M también está en los planes de los surcoreanos y no la han dejado en la estacada.

La actualización de seguridad de marzo llega al M10

El Galaxy M10 se suma a la lista de terminales que Samsung ha mejorado gracias al parche de seguridad. Sobre este update, podemos decir que trae correcciones a un total de 62 vulnerabilidades, exploits y amenazas varias. La página de soporte oficial menciona que corrige 2 niveles críticos, 29 altos y 19 moderados de CVE.

El parche lleva como número de compilación M107FXXS4CVC1 y ha comenzado su despliegue en La India. Si quieres leer el listado completo de terminales que han sido actualizados al parche de seguridad de El marzo, echa un vistazo a nuestra entrada recopilatoria.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.