Actualizaciones

El Galaxy Fold original se actualiza a One UI 3.1

Con este todos los plegables de Samsung ya cuentan con One UI 3.1.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva tiempo trabajando en One UI 3.1, su última versión de la capa personalizada basada en Android 11 que mueve sus dispositivos. Cada vez son más los terminales que cuentan con esta versión, y ya sean recientes o lleven un tiempo en el mercado, lo cierto es que gracias a One UI 3.1 su experiencia mejora notablemente.

Tras llegar esta actualización a la mayoría de smartphone plegables de la compañía, hoy le ha llegado el turno al único que restaba, el Galaxy Fold Original. Este smartphone fue lanzado en 2019 con Android 9, y desde hoy mismo su actualización estará llegando cada vez a más mercados, ya que de momento solo está disponible en tierras francesas.

One UI 3.1 llegará a más Galaxy próximamente

Esta última actualización está incluida en el firmware  F900FXXU4EUBF, y como decimos no debería tardar demasiado en llegar a más países . Si bien aún no tenemos el registro de cambios oficial y la información del parche de seguridad, todo parece indicar que también podría contener la actualización de seguridad correspondiente al mes de marzo.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Banner Samsung