Smartphones

Samsung lanza el Galaxy F02s y el Galaxy F12 de manera simultánea

Samsung continúa expandiéndose por el mercado de los móviles asequibles.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay un gran nicho de consumidores que buscan un smartphone «todoterreno», capaz de hacer prácticamente de todo pero a cambio de muy poco dinero. Samsung es muy consciente de ello, y lejos de limitarse a hacer smartphone de alta gama, también tiene una línea de desarrollo para terminales más asequibles.

Hace algunos días os contábamos como la compañía se estaba preparando para lanzar un nuevo Galaxy F02s, teléfono muy destinado para el mercado indio, donde este tipo de Galaxy tienen muy buen calado. Pues bien, gracias a Sammobile sabemos que no solo este va a estar disponible dentro de unos días, sino que además lo hará junto con un hermano mayor: el Galaxy F12.

El Galaxy F02s llega con para ser un referente dentro de su rango de precio

Por un lado, el Galaxy F02s llegará en dos configuraciones: 32Gb de almacenamiento y 3GB de RAM (122 dólares) y 64 GB con 4GB de RAM (137 dólares). Este cuenta con una pantalla LCD Infinity-V IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD +, cámara trasera con sensor principal de 13 MP, procesador Snapdragon 450 y batería de 5.000 mAh (admite carga rápida de 15W). Desgraciadamente solo llega con Android 10.

Por el otro lado, el Galaxy F12 no es más que un Galaxy M12 renombrado, por lo que por supuesto cuenta con características mejores que el Galaxy F02s. Tiene una pantalla IPS LCD Infinity-V de 6.5 pulgadas con resolución HD +, aunque cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, monta un Exynos 850, 4GB de RAM y una cámara trasera con un sensor principal de 48 MP. Este F12 si que llega con Android 11 de serie, además de contar con sensor de huellas dactilares y una batería más grande de 6.000 mAh. Llega con dos configuraciones según almacenamiento: 64 y 128 GB.

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad que rodea a Samsung y sus productos te recomiendo que nos sigas por todas nuestras redes sociales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung