Tecnología

Samsung prepara un anuncio relacionado con Exynos para el próximo 19 de noviembre

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un último hashtag aparecido en una de las cuentas de Twitter de Samsung ha echo saltar todas las alarmas de  los fans de la marca coreana. El hashtag en concreto es «EverythingChanges» haciendo referencia al próximo 19 de noviembre y sobre lo que parce ser el anuncio del nuevo hardware Exynos 2200, pero no todo el mundo parece estar de acuerdo.

Si viene la cuenta de Twitter antes mencionada parece estar empeñada en que nos suba el hype, el portal @Universelce no parece estar del todo de acuerdo y relaciona este hashtag con el mas que probable cambio de marca de sus canales de redes sociales Exynos. Esto sin lugar a dudas sería un mas que «inflado» hype provocado por una buena campaña de marketing.

El nuevo tope de gama de Samsung será el Exynos 2200

Si finalmente el hashtag «todo cambia» tiene relación con el lanzamiento de su nuevo hardware Exynos 2200, estaremos ante un terminal con una GPU basada en AMD RDNA 2, en lugar de ARM Mali, que es en las que se han basado todos los dispositivos Exynos anteriores. Al margen de esto, la compañía coreana ha presentado su primera DRAM LPDDR5X prometiendo 1,5 veces mas velocidad que con LPDDR5.

Aun queda por ver lo que presenta la compañía coreana el próximo 19 pero parece bastante claro que el nuevo chip con tecnología AMD hará, como poco, acto de presencia.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung