Nota de prensa

Samsung tendrá la exclusividad temporal de Xbox Game Pass en sus televisores y monitores

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unas semanas se presentaba Gaming Hub, la nueva plataforma del fabricante sur coreano, la cual nos permitirá jugar desde nuestra televisión o monitor inteligente sin la necesidad de poseer una consola o PC para disfrutar de un amplio catálogo en su máxima calidad.

Microsoft y Samsung siempre han tenido una buena relación comercial, y parece que esta continuara creciendo en los próximos años con acuerdos este: la exclusividad temporal de Xbox Game Pass hasta finales de año, concretamente hasta diciembre de 2022.

En Samsung buscamos aportar un valor añadido a nuestros televisores, y la exclusividad de Xbox Game Pass en nuestra plataforma de videojuegos Samsung Gaming Hub es un ejemplo de ello.

GeForce NOW, Stadia Xbox Game Pass y mucho más con Gaming Hub

Samsung ha entrado pisando fuerte en el mundo de los videojuegos con su nueva plataformas, que estará disponible inicialmente en todos los televisores y monitores inteligentes lanzados en 2022, los cuales cuentan con una exquisita calidad de imagen, una alta tasa de refresco y una latencia ínfima. Además, su catálogo podría ir ampliándose con el paso del tiempo, convirtiéndose en una plataforma muy interesante para todo gamer, aunque aún tendremos que verla en profundidad para ver su potencial.

Seguimos trabajando con partners para que nuestra plataforma cuente con el contenido de los principales servicios de streaming de juegos, y los jugadores puedan disfrutar de los mejores videojuegos en la mejor tecnología de panel de toda la industria.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.