Actualidad e Industria

Samsung anuncia su evento para la CES 2022

Sería el escenario para el Galaxy S21 FE.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque el tiempo ha pasado muy rápido, lo cierto es que la COVID 19 ha provocado muchos cambios en nuestras vidas. A los amantes de la tecnología como nosotros nos ha faltado algo durante todo este tiempo y son los eventos presenciales, esos donde siempre se han presentado todas las novedades grandes.

En los últimos meses es cierto que ya ha habido alguno, pero compañías como Samsung no se han atrevido a participar para salvaguardar la seguridad de sus trabajadores. Como la cosa parece estar mejorando mucho parece que estos eventos empiezan a “resucitar”, y de  hecho la compañía coreana ya ha confirmado y presentado el que será su evento durante la CES 2022, un escenario muy importante en cuanto a tecnología se refiere.

Samsung presentaría el Galaxy S21 FE en la CES 2022

El vicepresidente y CEO Jong-Hee Han será el que esté en el escenario de la CES 2022. La conferencia recibe como nombre “Juntos por el mañana”, y tendrá lugar el próximo 4 de enero a las 3:30 de la madrugada (horario español). Pese a que no podamos asistir presencialmente todos podremos verla íntegramente a través de la página web de Samsung y de su canal de Youtube.

¿Qué que será lo que presente la compañía en la CES 2022? Lo cierto es que de momento es difícil decirlo con precisión, pero con casi toda seguridad habrá televisores MicroLED, MiniLED y otros nuevos electrodomésticos. En cuanto a la división de dispositivos móviles, está casi confirmado que será el lugar de presentación del Galaxy S21 FE, e incluso podríamos ver algunos de los nuevos Galaxy A o incluso nuevos Bespoke.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!