Samsung ha decidido llevar sus auriculares más nuevos hasta el infinito y más allá gracias a una colaboración con Pixar, que ha diseñado dos estuches para los Galaxy Buds FE basados en dos personajes de Toy Story.
La colaboración entre Disney/Pixar y Samsung sigue gozando de buena salud. Si primero lanzaron ediciones exclusivas del televisor The Frame, ahora la casa del ratón ha diseñado dos estuches para los Galaxy Buds FE.
Lo hacen centrándose en dos personajes de la saga de dibujos más que animados, en concreto hablamos de Lotso y de Hamm, personajes que aparecen en la tercera y primera película, respectivamente. Por ahora, el lanzamiento se centra en Corea del Sur, si bien es algo que la compañía de las tres estrellas espera expandir a más regiones.
Unas fundas que protegerán nuestros auriculares y alegrarán nuestro corazón
El estuche se puede comprar conjuntamente con los Galaxy Buds FE o sin ellos, para los usuarios que ya se hayan hecho con un par de estos excelentes auriculares de los coreanos. El precio ronda los 97$ al cambio, aunque Samsung está promocionándolos para los adquirentes más tempraneros.
Si se adquieren sin los auriculares, los precios son, aproximadamente y al cambio, de 30,5 dólares para Lotso y de 28 dólares para Hamm.
La venta se hará online y se espera que en el futuro se lancen estos mismos estuches de Toy Store a más modelos de auriculares de Samsung, como los Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds 2 Pro.
Samsung pretende dar un aire más divertido y desenfadado con esta gama de productos y promete aumentar este tipo de colaboraciones.