Aplicaciones

Samsung Email se actualiza con mejoras de cifrado y corrección de errores

Es una actualización enfocada en mejoras.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue su apuesta por la seguridad, y prueba de ello es todo el mimo que le está metiendo a Samsung Internet Browser, su navegador nativo en todos los teléfonos Galaxy. Aunque no es la única aplicación de stock que está recibiendo mejoras, esta vez le toca el turno a su gestor de correo electrónico.

Y es que Samsung Email está actualizándose a la versión 6.1.72.1. e incluye novedades y mejoras, especialmente la que se refiere al cifrado del correo electrónico.

Cambios en Samsung Email versión 6.1.72.1

Vamos a empezar a comentar los errores solucionados, que no es que sean muchos pero merece la pena resaltarlos. En primer lugar, se ha abordado el bug que hacía que algunas imágenes no se mostrasen correctamente. Además se ha corregido un problema que surgía al redactar un correo usando el S Pen.

Samsung asegura que ha mejorado y estabilizado la función de cifrado de correo electrónico S/MIME, aunque no queda muy claro lo que eso significa, ya que los surcoreanos no han ahondado en facilitar detalles. Sea como fuere, está bien que la compañía siga mejorando su gestor de correo electrónico, en Google Play ya acumula más de 1.000 millones de descargas.

Samsung Email
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.