Actualizaciones

Samsung Email se actualiza para darle soporte a One UI 4.0

Se actualiza a la versión 6.1.51.1.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco nos vamos acercando al final de este 2021, pero aun nos quedan algunos meses donde seguramente tendremos alguna noticia importante por parte de Samsung. Dejando a un lado el nuevo Galaxy S21 FE (que debería anunciarse pronto) el otro gran nombre propio debería ser One UI 4.0.

La nueva versión de la capa de Samsung para Android 12 está muy cerca de iniciar su fase beta, que llegará en primer lugar a los Galaxy S21 este mes de septiembre. Su cercanía es muy obvia, pero empieza a serlo cada vez más puesto que hay aplicaciones que empiezan a actualizarse para darle soporte, como Samsung Email.

Descarga ya la última versión de Samsung Email para tu Galaxy

De esto se han hecho eco en Sammobile, que detallan como la nueva versión de esta app, la 6.1.51.1, agrega algunas correcciones de seguridad y soporte para Android 12. De momento los cambios no aparecen en la interfaz, pero como suele pasar en este tipo de casos es bastante probable que esta cambie una vez se lance One UI 4.0.

Es posible que aun no te aparezca esta nueva versión de Samsung Email, pero no te preocupes puesto que no debería tardar demasiado en hacerlo. Si quieres descargar la app o comprobar si tienes una actualización lo único que debes hacer es dirigirte al botón que hay justo a continuación.

Samsung Email
Price: Free
Boton Discord2