Actualidad e Industria

Samsung Electronics UK y Vodafone unen sus fuerzas para ayudar a las PYMES

Pinterest LinkedIn Tumblr

En pleno siglo XXI, es tan importante para una PYME su informatización o avance en telecomunicaciones como su abastecimiento en materias primas o la industrialización de la misma. Si cualquier pequeña empresa quiere avanzar en su sector, ha de estar a la última en telecomunicaciones para dar a sus clientes el mejor de los servicios y productos.

Samsung Electronics UK y Vodafone bien lo saben y es por ello que conjuntamente, van a presentar en el próximo y reciente Unpacked 2022 la iniciativa bussines.connect de Vodafone en el Reino Unido. Esta iniciativa consistirá en nutrir a las empresas y PYMES del país de recursos y servicios gratuitos para la formación y la capacitación de las mismas.

Samsung UK y Vodafone darán soporte gratuito a más de 65.000 empresas

Samsung Electronics UK se convertirá en Partner oficial de Smartphones de business.connect, la cual proporcionará formaciones y cursos gratuitos, así como seminarios para que los empleados de PYMES y pequeñas empresas puedan cubrir su formación en el ámbito de la conectividad, informática e integración tecnológica dentro del ámbito laboral.

Los usuarios, mediante la plataforma Vodafone V-HUB, podrán acceder a los muchos cursos digitales y seminarios. Además, podrán encontrar cursos para iniciarse en la creación de PYMES como creación de un negocio en línea, marketing digital o la ciberseguridad. Este co-branding estará disponible, de momento, solo en Reino Unido para más de 65.000 PYMES. Por suerte no se descarta que de el salto a más países.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung