Samsung DeX es una de las funciones que hacen únicos los dispositivos Galaxy, Samsung lo sabe y por eso cuida estas funcionalidades manteniéndolos al día y mejorándolas.
Samsung ha lanzado una nueva actualización para su función Samsung DeX, la funcionalidad que nos permite extender nuestro Galaxy a una pantalla más grande creando una experiencia de ordenador de escritorio.
Lanzada en su día como una opción para usar nuestro smartphone como si fuera un ordenador, con un escritorio similar a Windows, Samsung ha ido puliendo poco a poco su función y ahora, en junio 2023, lanza una nueva actualización que mejora rendimiento y la fluidez de uso.
Samsung DeX convierte nuestro Galaxy en un PC, así podemos exprimir nuestro terminal y sus capacidades
El lanzamiento es gradual, como nos suele acostumbrar Samsung cuando pone al día alguna de sus Aplicaciones o funciones más complejas. Sin embargo, está previsto que llegue a todos los dispositivos compatibles que ejecuten One UI 5.0 en adelante (Android 13).
La función se actualizará mediante dos paquetes, el Samsung DeX Home, que tiene un tamaño de 12,49 Mb y es la versión 3.0.01.25 y Samsung DeX System UI, que tiene un peso de 6.86 Mb y está identificado con el número de versión 3.0.01.21.
Si tu Galaxy tiene habilitada la función DeX no dudes en actualizarla para disfrutar de mayor fluidez y tener una mejor experiencia usando tu Galaxy como PC.