Nota de prensa

Samsung DesArrolladoras vuelve con su 5ª edición del programa

Plazo abierto hasta el 18 de septiembre de 2022.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung arranca su quinta edición de Samsung DesArrolladoras, un programa que fomenta la empleabilidad y apuesta por la formación de las mujeres en los campos STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics). Este programa es totalmente gratuito y está pensado para aquellas mujeres de 18 a 35 años que estén interesadas en la tecnología. Además, no hace falta tener conocimientos o formación previa en el sector de la programación web.

Con esta iniciativa, Samsung pretende reafirmar su compromiso con la sociedad ofreciendo un total de 1000 plazas a esas mujeres que quieran empezar profesionalmente en el mundillo de la programación web o busquen reinventarse en el ámbito laboral.

Samsung DesArolladoras apuesta por las mujeres en los campos de la tecnología y la ingeniería

La iniciativa Samsung DesArrolladoras forma parte de la estrategia «Tecnología con Propósito», comprometida en mejorar la vida de las personas rompiendo barreras a través de la tecnología.

Este curso es impartido por Bejob y cuenta con la certificación académica universitaria de la FGUA. Este programa consta de un total de 350 horas y se divide en tres fases. En la primera —de 40 horas de formación–, las alumnas obtendrán los conocimientos básicos del desarrollo web. En la segunda —de 140 horas—, adquirirán conocimientos para el desarrollo de aplicaciones web complejas, utilizando HTML5 y CSS3, además de aprender a integrar JavaScript. Para terminar, en la tercera fase —de 170 horas—, aprenderán a realizar desarrollos Full Stack gracias a los conocimientos en Angular, Node.js y JSON, entre otros.

Si estás interesada, el plazo de inscripción estará disponible hasta el 18 de septiembre de este año.  


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios