Smartphones

Samsung podría haber dejado de fabricar el Galaxy S21 Ultra

¿Medida necesaria para asegurar la producción del S22?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a tan solo dos días de poder ver por primera vez el nuevo Galaxy S22 (de manera oficial, claro). Fiel a su cita anual, la serie S de Samsung pretende superarse un año más, este año con un Exynos 2200 capaz de utilizar el Ray Tracing por primera vez en móviles o un S22 Ultra que hará las delicias de los que esperaban un nuevo Galaxy Note.

Pese a que lo nuevo siempre es lo que llama la atención, no podemos obviar que ahora es un momento idóneo para hacerse con el Galaxy S21. Teniendo en cuenta que la compañía coreana da soporte a sus teléfonos durante un buen número de años y que ahora bajará de precio, sería “de tontos” no fijarse en él. Sin embargo, parece que si lo queremos es el Galaxy S21 Ultra podríamos tener algún problema de aquí a poco tiempo.

Dejar de fabricar el Galaxy S21 Ultra, ¿un acierto?

Tal y como nos cuentan desde Android Authority, la página oficial de Samsung en Estados Unidos ya no ofrece el S21 Ultra, mientras que sí ofrece el Galaxy S21 normal, el modelo Plus y por supuesto el recién estrenado S21 FE. Otras tiendas norteamericanas solo disponen de versiones reacondicionadas, por lo que podríamos estar viendo el fin de esta versión.

¿Cuál será el motivo para ello? Esta medida podría haber llegado para poder asegurar la producción de la línea completa S22 (por la escasez de chips) o simplemente para que los consumidores se decanten por el nuevo modelo Ultra. Sea como fuere, si estás pensando en hacerte con uno de estos S21 Ultra te recomendamos que no te lo pienses demasiado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!