Actualizaciones

Samsung introduce los controles de Google Home en One UI 3.1

One UI 3.1 sigue creciendo y ofreciéndonos más posibilidades.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La última versión de One UI de Samsung trae nuevas e interesantes funciones de Android 11 a nuestros dispositivos Galaxy. Si bien es cierto que de momento la más extendida es One UI 3.0, algunos terminales como los nuevos Galaxy S21 se están actualizando ya con una versión aun más nueva, One UI 3.1.

Una de las principales novedades de la versión 3.0 de One UI es la integración de SmartThings en nuestro terminal, y gracias a ella podemos controlar un buen número de dispositivos terminales con un simple gesto en nuestros teléfonos. Sin embargo, la nueva versión va aun un paso más allá, y es que además integra todos los controles de Google Home de la misma manera.

One UI 3.1 irá llegando cada vez a más Galaxy

Esto va muy en la dirección que está siguiente la compañía, integrando cada vez más ecosistemas en sus dispositivos. La única ventaja que dispondrán los dispositivos Pixels (propios de Google) con respecto a los Galaxy es que estos permitirán controlar y acceder a este menú a través de un menú al que accederemos dejando pulsado el botón de inicio durante unos segundos.

En el menú Configuración rápida, puede acceder a los controles del hogar inteligente tocando el botón ‘Dispositivos’ y luego eligiendo Google Home en el menú desplegable. Puede cambiar fácilmente entre los controles de Google Home y SmartThings desde el menú de configuración rápida. One UI 3.1 solo está disponible en la línea Galaxy S21 y en las Galaxy Tab S7, pero es de esperar que vaya llegando a más dispositivos en las próximas semanas. 

Boton Discord2