Categorías: Smartphones

Samsung considera presentar los nuevos teléfonos plegables en Busan para fortalecer candidatura de Expo Mundial 2030

Se ha generado gran expectativa en torno a los próximos lanzamientos de Samsung, y según los informes, la compañía surcoreana está planeando presentar sus nuevos teléfonos plegables, Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5, antes de lo previsto. Se ha filtrado información acerca de la fecha del evento de lanzamiento, el cual se llevaría a cabo durante la última semana de julio de 2023.

Samsung ha presentado sus dispositivos en eventos de lanzamiento Galaxy Unpacked en Barcelona o en Estados Unidos, pero se ha dado a conocer que la firma está considerando seriamente la posibilidad de celebrar el próximo evento en Busan, Corea del Sur. El presidente de Samsung MX, TM Roh, según un informe de iNews24, está a favor de esta idea, con el objetivo de reforzar la candidatura del país para albergar la Expo Mundial 2030.

Los nuevos plegables pueden ser lanzados en Corea del Sur

Aunque aún no se ha confirmado la ubicación del evento, se sabe que Samsung está revisando cuidadosamente ambas opciones y pronto tomará una decisión. Esta decisión será de gran importancia para el país, ya que la Expo Mundial podría ser un evento de gran magnitud y ayudaría a fortalecer la candidatura de Corea del Sur.

Para lograr su objetivo, Samsung está promoviendo la candidatura de Busan Expo 2030 a nivel internacional y ha llevado a cabo reuniones con líderes políticos de diversos países, incluyendo Vietnam, Honduras, México, Panamá y la República Dominicana.

Es importante que Samsung no descuide sus objetivos climáticos y ambientales durante este evento de lanzamiento, ya que se espera que sea un evento de gran envergadura que atraerá a muchas personas de todo el mundo. En cualquier caso, se espera con ansias el lanzamiento de los nuevos dispositivos plegables de Samsung, los cuales han generado mucha expectativa en el mercado tecnológico.

Marta Granado

Usuaria de un Galaxy S23 y amante de la tecnología en general ❤️ Llevo escribiendo para la web desde 2022 y tengo amplia experiencia en la tecnología, especialmente en la parte TELCO y Smartphones.

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

12 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

14 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

1 día hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

2 días hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

2 días hace