Tecnología

¡Samsung confirma el retraso del nuevo Exynos 2200!

El comunicado es bastante ambiguo al respecto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En estos dos años anteriores hemos visto demasiadas veces como se han truncado los planes de las grandes empresas. El gran culpable es la COVID-19, pero está claro que la gran crisis de semiconductores también está teniendo que ver en prácticamente cualquier sector tecnológico, y por supuesto Samsung no iba a ser ajena a todo esto.

Ayer mismo os contábamos como había rumores de que el Exynos 2200, el nuevo procesador de la compañía y el primero en contar con una GPU de AMD, podría haber retrasado su lanzamiento. No queríamos creerlo, pero por desgracia este retraso ya es una realidad.

El Exynos 2200 se presentará junto con los nuevos Galaxy S22

Tal y como nos cuentan desde Sammobile ha sido la propia Samsung la que ha confirmado esta mala noticia a los medios de Corea del Sur. La declaración ha sido clara, concisa y demasiado corta en detalles, pero si que han querido dejar claro de que el retraso no se debe en ningún caso a problemas de producción o de rendimiento:

Estamos planeando presentar el nuevo procesador de aplicaciones en el momento del lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente Samsung. No hay problemas con la producción y el rendimiento.

La presentación del Exynos 2200 queda pospuesta por lo tanto hasta la del Galaxy S22, que si los rumores son ciertos debería producirse el 8 de febrero. Tan solo nos queda esperar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!