Servicios

Samsung presenta «Compra ahora, paga después» en la India para terminales de alta gama

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung India ha presentado por primera vez la opción “Compre ahora, pague después” para sus dispositivos de alta gama y plegables, dándole a sus clientes la posibilidad de poder disfrutar de los terminales insignia de la compañía surcoreana. La oferta es aplicable a los dispositivos de la serie Samsung Galaxy S22, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G.

La subida de precios se refleja también en los dispositivos móviles y tanto es así que el líder surcoreano ha lanzado esta campaña para poder facilitar el precio a sus usuarios, ofreciéndoles facilidad de pago. Este método de financiación será impulsado por ICICI Bank.

Samsung te facilita el pago de tus terminales

Los compradores pueden pagar el 60% del costo total del dispositivo en 18 pagos mensuales iguales, mientras que el resto (40%) se puede pagar de una sola vez en el mes 19, en cualquier tienda física o en la página web de Samsung India.

Con la opción de financiación, la compañía ofrece a sus clientes unas increíbles ofertas. Por ejemplo, si vas a comprar el Galaxy S22 Ultra, te puedes llevar el Galaxy Watch 4 por solo ₹ 2,999 y, si te decides por el Galaxy S22 o Galaxy S 22+, puedes llevarte los Galaxy Buds por ₹ 2,999.

Samsung India Comprar ahora Pagar más tarde


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios