Samsung comienza a desplegar el parche de seguridad de octubre 2023 y lo hace por dos terminales premium de última hornada.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si recientemente hemos conocido los detalles del parche de seguridad de octubre para los dispositivos Galaxy, Samsung no ha perdido ni un segundo y ha comenzado a desplegarlo en sus dispositivos.
Los primeros en recibirlo han sido los Galaxy Z Flip 5 y Fold 5. Se identifican por la versión de firmware F731USQS1AWI3 y F946USQS1AWI3, respectivamente.
Los teléfonos plegables de última generación se ponen al día
Por ahora, los dispositivos que han comenzado a recibir el parche de seguridad de octubre han sido en EE.UU., en concreto los dispositivos contratados con Verizon. Sin embargo, pronto irá llegando al resto de usuarios de los últimos plegables de la empresa de las tres estrellas en todo el globo.
Ya conocemos los detalles del nuevo parche de seguridad y sabemos que no traerá consigo grandes novedades, al menos no muy visibles, pero sí que viene con correcciones de seguridad y mejoras de estabilidad y rendimiento.
Quizá no sea muy lustroso, pero sí que es importante. Si eres un afortunado usuario de un de los últimos plegables de Samsung y quieres comprobar si está disponible la actualización en tu dispositivo, acude a Ajustes -> Actualización de Software y allí podrás comprobar, descargar e instalar.