Smartphones

[Actualizada] La edición especial Pokémon del Galaxy Z Flip 3, se agota en minutos

Por el momento solo disponible en Corea del Sur.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 26/04/2022

Varios funcionarios de la compañía han asegurado que esta edición especial no llegó a durar disponible más de unos pocos minutos. Samsung no ha desvelado cuantas unidades se distribuyeron en Corea del Sur, pero si sabemos que aún están evaluando si traer o no este modelo a Europa y América.


Noticia original 19/04/2022

No suele ser muy habitual ver este tipo de colaboraciones, juntar uno de tus dispositivos estrella junto a una saga de videojuegos o marca famosa y crear ediciones especiales y muy limitadas; sin embargo, tampoco se trata de algo nuevo, ya que hemos visto ediciones de Fórmula 1, marcas de ropa y similares en diferentes compañías.

Hace unas horas se activaba en la página oficial de Samsung en el país de origen, una cuenta regresiva para adquirir un Galaxy Z Flip 3 con una peculiaridad muy interesante, y es que se trata de una colaboración con la mundialmente conocida marca de Pokémon.

Una edición única y limitada de Pokémon

A diferencia del empaquetado al que estamos acostumbrados, este vendrá en una caja repleta de accesorios relacionados con la temática, cartas, un llavero, una funda, y una serie de complementos más. Además, puede incluir fondos de pantalla y tonos de llamadas exclusivos.

El dispositivo se lanzará en 5 días en Corea del Sur, aunque por el momento no sabemos si también lo hará al resto de países ni cuál será su precio.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.