Actualizaciones

Samsung ClockFace se actualiza con mejoras y contenido de One UI 4.1

Descárgala ya.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando la tecnología de los smartphones aún estaba en pañales todo lo que tenía que ver con su aspecto y su configuración era “sota, caballo y rey”. Una de las tendencias que ha estado ligada a la evolución del hardware es precisamente la libertad que tenemos los usuarios de configurar prácticamente todo a nuestro antojo. Y como mola.

Samsung tiene para eso Good Lock, una serie de módulos y herramientas para ello. Una de estos módulos, Samsung ClockFace, ha recibido hoy mismo una nueva actualización que mejora bastante su funcionamiento y añade además nuevas características.

Descarga ya la nueva actualización de Samsung ClockFace

Esta nueva actualización se corresponde a la versión 2.2.37.1, y trae consigo como digo mejoras de rendimiento y de estabilidad. Además, se ha mejorado notablemente como se aplican los stickers o pegatinas, así como también algunas “caras” para los Galaxy Watch 4 (exclusivas de One UI 4.1). Para descargar esta actualización (así como cualquier otra que tengas pendiente) solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir Galaxy Store
  • Toca el icono Menú
  • Haga clic en actualizaciones
  • Desde aquí, puede tocar la flecha circular junto a aplicaciones individuales para actualizar una a la vez.
  • O seleccione Actualizar todo para instalar todas las actualizaciones disponibles

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!