El pasado domingo Samsung se animó a participar en la carrera Red Bull Autos Locos con su propio vehículo, con un diseño de lo más original.
Samsung Electronics Iberia se unió con Red Bull una vez más este domingo pasado en Madrid para formar parte de un nuevo evento de la compañía de bebidas energéticas. La compañía surcoreana no quiso perder la oportunidad de participar en Red Bull Autos Locos con su propio vehículo, The Freestyle.
Samsung no solo quiso colaborar en el evento midiendo la velocidad de bajada a meta con su propio radar y cronómetro, sino que también se atrevió a participar en la carrera con su propio vehículo, con el proyector de la compañía incorporado en su original diseño y pilotado por empleados de la compañía. Además, el equipo más rápido se llevó un proyector The Freestyle como premio.
Samsung nos enseña cómo divertirnos con The Freestyle
Javier Martínez, director de Marketing de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia declaraba lo siguiente a través de la Newsroom de Samsung en España:
Compartimos con Red Bull la pasión por ofrecer a los consumidores experiencias divertidas y sorprendentes que les hagan disfrutar al máximo. Esta colaboración nos permite asociar nuestra marca a los jóvenes y sus ganas de pasarlo bien, así como interactuar con los consumidores a través de nuestros productos.
El producto estrella del evento ha sido The Freestyle, el proyector portátil de Samsung capaz de proyectar hasta 100 pulgadas en cualquier superficie gracias a su mecanismo de rotación de 180 grados. Además, cuenta con un diseño cómodo de usar y transportar y puede usarse tanto en interior como exterior. Pero la cosa no queda ahí, también sirve como altavoz Bluetooth, asistente de voz o lámpara de ambiente.