Smartphones

Samsung presume de lo bien que funciona la cámara del Galaxy S22 con…¡un tigre!

¡Alucinante!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día es prácticamente imposible que una compañía tecnológica lance un nuevo producto de alta gama sin una agresiva campaña de marketing detrás. Hablamos de muchos miles de dólares gastados para que veamos de la mejor forma posible algún elemento de estos productos, y en ocasiones lo hacen de formas que nos pueden coger totalmente por sorpresa.

Como seguramente ya sabrás, Samsung está a muy pocos días de enseñarnos por primera vez de manera oficial el nuevo Galaxy S22. Pese a que esto se producirá el próximo 9 de febrero en su evento Unpacked, su maquinaria publicitaria ya ha comenzado, y en algunas ciudades del mundo ya hay un Tigre 3D presumiendo de la cámara el S22. Sí, has leído bien: un imponente y alucinante Tigre.

El Galaxy S22 se anunciará oficialmente el próximo 9 de febrero

La campaña, llamada “Tigre en la Ciudad”, nos muestra como el Tigre pulsa el botón de la cámara y esta muestra lo bien que funciona en situaciones de poca iluminación. Dejando a un lado lo espectacular que es, lo cierto es que tiene mucho sentido, puesto que los tigres poseen una excelente visión en este tipo de situaciones.

Lo vamos a tener muy difícil para ver esta publicidad del Galaxy S22 en persona, ya que solo está disponible en Nueva York, Londres, Dubai, Kuala Lumpur y Seúl, pero en el siguiente vídeo puedes verla en acción.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!