Actualidad e Industria

Samsung ayuda a las empresas a crear redes privadas 5G

El 5G, una prioridad para la compañía coreana.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso es tan tópico como cierto. Un usuario puede hacerse con un PC o un Smartphone hoy y dentro de tres meses ya no será el último modelo del mercado. Lo cierto es que en el mundo empresarial la tecnología también ha ayudado a este avance. No es lo mismo un taller mecánico hoy día que hace 20 años.

Samsung pretende dar el siguiente paso para que las empresas sigan sumando recursos que les permitan una mayor producción de una manera mas rápida y efectiva. Es por ello que la compañía coreana ha lanzado hoy su documento técnico de redes privadas 5G, donde destaca, características y beneficios de dichas redes en el ámbito industrial.

Samsung, la pionera en redes privadas 5G para empresas

Con el auge de las redes 5G, Samsung quiere que las empresas se beneficien de estas redes privadas para cumplir sus objetivos comerciales y demandas de servicios. En el documento constan varias soluciones para crear redes 5G, como la banda ancha móvil mejorada, las comunicaciones ultra confiables de baja latencia y las comunicaciones masivas de tipo maquina.

Samsung ha sido pionera en la creación de infraestructuras de extremo a extremo 5G, incluidos chipsets, radios y núcleos.  Por supuesto estos servicios están a disposición de pequeñas, medianas y grandes empresas, todas con el mismo fin, el de conseguir mejores resultados en su producción de la manera mas rápida y optima posible avanzando hacia el futuro.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung