Bespoke AI estaría a la cabeza de esta lista de compras, parece que la IA si que llama la atención.
Más sobre este tema:
- Millones de teléfonos Galaxy siguen en grave riesgo a causa de una vulnerabilidad
- Google News está preparando una actualización que podría cambiar la forma en que accedes a tus noticias diarias
- No actualices aún: El Galaxy S24 parece tener problemas con la huella dactilar tras actualizar a One UI 6.1.1
La estrategia de Samsung de apostar por la inteligencia artificial en sus productos parece estar dando sus frutos. Según la empresa, más de la mitad de las personas que compran sus electrodomésticos con IA en Corea del Sur son jóvenes de entre 20 y 30 años. Esto sugiere que los jóvenes están dispuestos a gastar más dinero en productos que les permitan ahorrar tiempo en tareas domésticas.
La empresa ha lanzado varios electrodomésticos y televisores equipados con IA en los últimos meses, y afirma que la demanda ha sido alta. Los solteros y los recién casados están comprando más de un electrodoméstico con IA a la vez, y muchos de ellos también están adquiriendo el Bespoke AI Combo (secadora + lavadora) y el Bespoke AI Steam (llamado Jet Bot AI en los EE. UU. y otros mercados).
El Aire Acondicionado es la estrella de la fiesta
Las ventas de los aires acondicionados AI WindFree de Samsung también se han disparado en Corea del Sur durante el verano. Esto sugiere que los consumidores están buscando productos que les permitan disfrutar de un mayor confort y eficiencia en sus hogares.
Para promocionar sus productos con IA, Samsung ha instalado “AI Lounges” en 96 tiendas en Corea del Sur. Estos espacios permiten a los visitantes experimentar fácilmente el hogar con IA ideal, y escanear un código QR para obtener más información sobre los productos.
Ballie puede ser una buena jugada
En el futuro, Samsung planea incorporar algunas funciones de inteligencia artificial a todos sus dispositivos móviles y electrodomésticos. Esto podría incluir la capacidad de controlar los electrodomésticos mediante comandos de voz en lenguaje natural, utilizando un robot doméstico como Ballie.
Ballie es un robot que puede seguir a las personas y realizar tareas como decirles qué hay en el refrigerador y qué pueden cocinar con esos ingredientes. También puede convertirse en una cámara de seguridad, vigilar a las mascotas y proyectar videos en la pared.