Aplicaciones

Samsung O, Samsung Free y Quick Share llegarán a Windows 10

Samsung sigue trabajando en mejorar su conectividad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nosotros, como consumidores, elegimos aquellos productos tecnológicos que más se adaptan a nuestras necesidades, ya sea por características o por precio. Es por ello que la conectividad entre ellos es muy importante, independientemente de si son de la misma o de diferentes marcas.

Samsung es muy consciente de ello, y es por eso que trabaja estrechamente con otras compañías para facilitar esta conectividad, haciéndonos la vida mucho más sencilla. Hoy hemos podido saber que 3 aplicaciones propias de Samsung llegarán a Windows 10 próximamente (a través de Microsoft Store): Samsung Free, Samsung O y Quick Share. A continuación os detallamos las funciones de cada una:

Estas son las aplicaciones de Samsung que llegarán a Windows 10

  • Samsung Free: Anteriormente conocida como Samsung Daily, esta aplicación está diseñada para dispositivos Galaxy con Android 11 y One UI 3. Ofrece programas de televisión, artículos de noticias y juegos, que incluso podremos disfrutar sin tener que descargar nada más.
  • Quick Share: Esta aplicación es bastante reciente, y de manera muy sencilla nos permite compartir fotos, vídeos, documentos y números de teléfono con otros Galaxy con One UI. Gracias a Quick Share podemos compartir todos estos archivos con dispositivos cercanos conectados a la misma red WiFi, por Bluetooth o con todos aquellos compatibles con SmartThings. Gracias a la llegada a Windows 10 podremos introducir nuestros ordenadores en este ecosistema, facilitando mucho la transferencia de archivos.
  • Samsung O: Pese a que ya conocemos a la perfección la funcionalidad de las dos anteriores, Samsung O es un misterio a día de hoy. De momento tendremos que esperar para ver que nos permite hacer, así que solo nos queda tener paciencia para ello.

    Samsung Apps
    Algunas apps de Samsung en la Microsoft Store.

La Microsoft Store está llena de aplicaciones de Samsung, no creas que esto es ninguna novedad. De hecho, ya sabemos que Samsung Notes también llegará a la tienda de los americanos.

Publicidad
Banner Samsung