Categorías: Aplicaciones

Samsung anuncia que SmartThings Find abarca 300 millones de nodos de búsqueda

Samsung Electronics ha anunciado que SmartThings Find ha alcanzado una red de 300 millones de “nodos de búsqueda”, dispositivos registrados y optados que ayudan a otros usuarios de Samsung Galaxy a localizar sus dispositivos perdidos.

El sistema se introdujo en el verano de 2020, cuando Samsung lanzó sus propios motores de búsqueda para el mercado con Smarttags y balizas inteligentes.

La popularidad del sistema de localización de Samsung sigue creciendo y su potencial aún no ha sido completamente explorado.

En el verano de 2021, Samsung anunció que sus nodos de búsqueda habían alcanzado los 100 millones de usuarios, con otros 100 millones agregados al año siguiente. Ahora, en el tercer año desde su lanzamiento, la compañía proclama que hay 100 millones de unidades activas adicionales en el mercado, lo que eleva el número total de nodos de búsqueda a 300 millones.

Es impresionante ver cómo su popularidad está ganando aún más tracción entre los usuarios y cómo las principales compañías tecnológicas están uniendo fuerzas para fusionar los protocolos universales de búsqueda y seguridad. SmartTag y otros dispositivos de ubicación todavía tienen espacio para un mayor desarrollo y penetración en el mercado, pero sus cifras actuales son impresionantes y han ayudado a muchos usuarios a encontrar sus dispositivos perdidos.

Marta Granado

Usuaria de un Galaxy S23 y amante de la tecnología en general ❤️ Llevo escribiendo para la web desde 2022 y tengo amplia experiencia en la tecnología, especialmente en la parte TELCO y Smartphones.

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

1 día hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

1 día hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

2 días hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

3 días hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

3 días hace