Actualidad e Industria

Ya es oficial: Samsung anuncia los detalles del Galaxy Unpacked

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung se caracteriza por ser una de las compañías con las ideas más revolucionarias y accesibles para todo el mundo. Su objetivo principal es hacer la vida de las personas más sencilla y descubrir nuevas experiencias que mejoren nuestra rutina. De ahí que la compañía vaya celebrando distintos eventos en los que promocionan nuevos productos que rompen con lo establecido.

Finalmente, la compañía surcoreana ha anunciado a través de su Newsroom lo que ya se venía intuyendo durante los últimos meses: el próximo evento Galaxy Unpacked tendrá lugar el próximo miércoles 10 de agosto. 

Samsung te invita a seguir el evento en directo

Como siempre, el evento se retransmitirá en directo y todos aquellos amantes de la tecnología de Samsung podrán ver en qué han estado trabajando estos últimos meses. Se espera que la compañía presente los nuevos Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4, así como la nueva serie de relojes Galaxy Watch 5 y sus nuevos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds 2 Pro.

El próximo Galaxy Unpacked se celebrará, como hemos mencionado anteriormente, el próximo 10 de agosto a las 15:00 h y lo podrás seguir a través de la página web de Samsung o en su canal de Youtube. Desde Universo Samsung estaremos muy pendientes para poder contároslo todo. ¿Tenéis ganas?

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios