Actualizaciones

Samsung asegura 5 años de actualizaciones de seguridad en algunos teléfonos Galaxy

La seguridad, una prioridad para Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualmente, en lo que ha actualizaciones de seguridad se refiere, Samsung es la primera del mercado. Ya el año pasado aseguró a sus usuarios que daría soporte en estas cuestiones para sus productos insignia para los siguientes 4 años. Así pues, la compañía surcoreana ha anunciado que ofrecerá 5 años de actualizaciones de seguridad para algunos modelos de smartphones Galaxy pertenecientes a los modelos más tope de gama.

En lo que ha dispositivos de la gama empresarial se refiere, Samsung ha asegurado que sus modelos Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy XCover 5 y Galaxy Tab Active 3 recibirán actualizaciones de seguridad durante los próximos 5 años posteriores a sus lanzamientos, mientras que el resto de la gama empresarial recibirán dichas actualizaciones durante 4 años.

Actualizaciones de seguridad especiales para la gama empresa

Obviamente, los Smartphones de la gama empresarial de Samsung están diseñados para las empresas, es decir, todas sus funcionalidades y configuraciones están pensadas para que cualquier usuario empresarial pueda configurarlo a la medida que necesite, inclusive con aplicaciones exclusivas para este tipo de usuario. La compañía coreana lleva ya algún tiempo gastando mucho tiempo y recursos en mejorar su gama empresarial, ya que obviamente aquí hay un filón económico bastante importante.

Samsung Mobile Security

Boton Discord2