Actualizaciones

Samsung actualiza los Galaxy A71 con el parche de seguridad de septiembre de 2023

Disponible en la India
Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de una actualización llamada a corregir errores de seguridad, no trae novedades o funciones nuevas, pero es muy recomendable instalarla.

No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Samsung sigue haciendo llegar de forma progresiva el parche de seguridad de septiembre de 2023 a distintos dispositivos. Estos parches incluyen una serie de mejoras y correcciones que atacan a las vulnerabilidades de los dispositivos.

Samsung ha lanzado el parche de seguridad de septiembre de 2023 a un nuevo terminal de gama media, el Galaxy A71. En concreto, los coreanos han lanzado el parche en la India.

Actualiza tu Galaxy A71

La nueva actualización de seguridad para el Galaxy A71 viene con la versión de firmware A715FXXU8CVI3 y parece no incluir ninguna característica nueva además de las que ya garantiza el parche de seguridad de septiembre de 2023.

Como siempre os recomendamos tener vuestros dispositivos al día, mayor rentabilidad para el dispositivo y mayor seguridad para los usuarios.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Comenta