Actualizaciones

Samsung actualiza los Galaxy A71 con el parche de seguridad de junio 23

El grandullón de la gama media se pone al día
Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de una actualización llamada a corregir errores de seguridad, no trae novedades o funciones nuevas, pero es muy recomendable instalarla.

No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Samsung ha lanzado el parche de seguridad de junio 23 a un nuevo terminal de gama media, el Galaxy A71. En concreto, los coreanos han lanzado el parche en Europa.

Con un número de versión de firmware A715XXUADWE1, su puesta en marcha ha comenzado por Polonia. Ya se trata de una actualización conocida, que no viene cargada con novedades para los Galaxy ni con funciones adicionales, pero sí viene a solventar más de 50 errores de seguridad, 3 graves y 47 altos.

Samsung ofrece una experiencia premium y duradera con sus terminales de gama media

Los Galaxy A71 fueron lanzados a principios de 2019, en otro época en otro mundo, da la sensación. Tanto es así que se trata de una serie discontinuada por los coreanos. Todo y aún así, Samsung sigue actualizando el que fuera su terminal de grama media más grande, que a día de hoy corre con One UI 5.1 y Android 13, por lo que sigue siendo un smartphone plenamente vigente y capaz.

Para comprobar si está disponible en tu terminal, acude a Ajustes –> Actualización de Software y una vez esté disponible te aparecerá allí.

Cabe reseñar que en el mercado coreano, Samsung comercializa el Galaxy Quantum, que viene a ser un primo hermano del Galaxy A71. Este Galaxy Quantum también ha recibido el parche de seguridad de junio 23 con las mismas características, pero se ciñe al mercado surcoerano.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Una vez vi un dirigible.

Comenta