Actualizaciones

Samsung actualiza la versión con wifi de la Galaxy Tab S8 a Android 13

El despliegue ha comenzado en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace escasos días Samsung lanzó la actualización de One UI 5.0 con Android 13 para la Galaxy Tab S8, pero solo para las variantes 5G. Es ahora cuando la versión wifi se ha puesto al día y ya tiene disponible su actualización, por lo tanto, todas las variantes de la Galaxy Tab S8 disponen de Android 13.

Tenemos que decir que aunque la mayoría de las actualizaciones a One UI 5.0 son para dispositivos móviles, son ya varias las tablets que se pueden actualizar. El despliegue de la actualización para la versión wifi de la Galaxy Tab S8 ha comenzado en Europa.

Actualiza tu Galaxy Tab S8 versión wifi con Android 13

Si eres usuario de una Galaxy Tab S8 versión wifi, ya tienes disponible la última actualización con el número de firmware Xx06BXXU2BVK4. Muy pronto estará disponible en el resto de mercados. Tan solo hay que esperar un poco más.

Cómo siempre os recomendamos tener vuestro dispositivo al día de actualizaciones para un mejor rendimiento del mismo, más seguridad en el terminal y disfrutar de las nuevas ventajas del nuevo sistema operativo, Android 13.

¿Cómo descargar la última actualización de Samsung?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono o dispositivo ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios