Actualizaciones

Samsung actualiza la aplicación de Cámara de los Galaxy

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ya ha lanzado la actualización de Cámara para One UI correspondiente a diciembre e 2022 en los terminales Galaxy. Identificada como versión 13.0.00.99, la aplicación de Cámara nos trae mejoras generales y de estabilización y algunos cambios ocultos.

Por ahora la actualización de Cámara se centra en los terminales que corren sobre One UI 5.0, es decir, sobre Android 13, con varios cambios que mejoran tanto la experiencia fotográfica con el smartphone como la experiencia de grabación de vídeo.

La nueva actualización trae interesantes novedades, pero nuestro Galaxy necesitará estar actualizado ya a One UI 5.0

La actualización ya se encuentra en la Galaxy Store con número de versión V13.0.00.99, aunque como es común en Samsung, su despliegue será escalonado por regiones y operadores, así que si no ha llegado aún a tu dispositivo no te preocupes, está en camino.

Así, las novedades más significativas son relativas a la usabilidad de la aplicación. Se ha hecho más sencilla la barra para acercar o alejar el zoom y se han añadido consejos y guías para el uso del modo Pro, tanto en vídeo como en fotografía.  Otras novedades  son:

  • Histograma en modo Pro.
  • Agregar marca de agua.
  • El teleobjetivo ahora es compatible con el modo comida.
  • Toma Única renovada.
  • Se ha facilitado la elección de filtros.
  • Se ha mejorado la personalización de álbumes en la galería.
  • Se ha renovado por completo la imagen de las historias.

Como se observa, no se trata de una revolución, pero sí de novedades muy interesantes para disfrutar de la cámara de nuestro Galaxy.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios