Actualizaciones

Samsung actualiza la aplicación Always On Display

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha actualizado su aplicación Always On Display, que nos permite ver información relevante en la pantalla de nuestro Galaxy aun cuando esta está en reposo.

Es ya un clásico en los Galaxy, el Always On Display lleva varios años acompañando a los dispositivos de Samsung ofreciendo información de hora, tiempo, notificaciones, calendario y mucho más, cuando nuestro Galaxy se encuentra en reposo o con la pantalla apagada. La técnica es tan sencilla como útil. Gracias a la tecnología AMOLED con la que suele equipar Samsung a sus terminales, los Galaxy son capaces de apagar la pantalla y tan solo encender los pixeles necesarios para darnos la información de notificaciones, hora, etc…

La nueva actualización de Always On Display está disponible para terminales que funcionen sobre Android 9 en adelante

Y ahora, Samsung actualiza su aplicación Always On Display con el parche de diciembre, ofreciendo una corrección de errores y mejoras de rendimiento. Con un número de versión 8.0.73 y un tamaño de 39.63 Mb, la nueva actualización nos trae una experiencia más satisfactoria de la útil herramienta que nos ofrece Samsung.

Para ello, ve a la Galaxy Store de tu dispositivo y comprueba si en tu región y modelo ya está disponible. En caso de no estarlo aún, no te preocupes, en las próximas semanas podrás descargar e instalarla.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios