Smartphones

Salen a la luz los firmware de prueba de los nuevos plegables de Samsung

Disclaimer: Los renders de la noticia no son oficiales. Avisados estáis.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que Samsung tiene en el horno nuevos plegables no es un secreto ya para nadie. Puedes seguir estas dos etiquetas para estar al día de todo lo que hablamos del Samsung Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4. Ya se filtró hasta las capacidades de la batería, pantalla, posibilidades para las cámaras delanteras y traseras.

La cosa es que todavía quedaba algo más por conocer, el software. Porque aunque un terminal generalmente se vende por las capacidades del hardware, el software es una pieza clave para que todo encaje a la perfección y se aprovechen esas características como la cámara, la pantalla o el sistema de notificaciones.

Los nuevos plegables de Samsung dejan ver parte de su software

Así que hoy gracias a Sammobile sabemos que ya se han desvelado los identificadores de firmware de estos dos nuevos plegables. De hecho, sabemos que no son los únicos firmware que existen para estos dos nuevos terminales plegables, así que es posible que en las próximas semanas conozcamos algunos más.

Te dejo a cuál corresponde cada uno de ellos, aunque como decía, no los tomes como finales porque en realidad solo son pruebas.

  • Samsung Galaxy Z Fold 4: F936NKSU0AVF2.
  • Samsung Galaxy Z Flip 4: F721NKSU0AVF2.

Si quieres saber más acerca de los nuevos plegables de Samsung, echa un vistazo de vez en cuando a nuestra web, iremos contándote todas las novedades. No te olvides de seguirnos en Twitter y Facebook, que ahí también puedes seguir la actualidad de Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.